Canal de Beagle, Faro, Isla de Lobos

Desde $47.000

Reserva
Duración
3 ½ HS
Transporte
Catamarán

¡Embárcate en nuestra emocionante navegación por el Canal de Beagle, Faro e Isla de Lobos y descubre la majestuosidad de uno de los lugares más icónicos de la Tierra del Fuego!

Conocido como el Canal Onashaga en lengua nativa, el Canal Beagle es un estrecho que conecta los océanos Pacífico y Atlántico, y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, se extiende a lo largo de sus costas. Nuestro tour parte diariamente desde el puerto de Ushuaia, ofreciéndote la oportunidad de explorar este icónico canal a bordo de catamaranes, veleros, motoveleros y yates.

Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de avistar una increíble variedad de vida silvestre, incluyendo lobos marinos, cormoranes, petreles, cóndores, gaviotas y pingüinos, entre otros. La Isla de los Lobos, la Isla de los Pájaros y el Faro Les Eclaireurs son solo algunos de los destacados que visitaremos en esta inolvidable travesía.

Además, ofrecemos opciones para realizar desembarcos en algunas de las islas del archipiélago Bridges, donde podrás explorar la exuberante naturaleza de la región de primera mano, con una impactante vista de la ciudad de Ushuaia y la Cordillera de los Andes.

Fauna a avistar durante el tour

Lobos Marinos: El Canal Beagle es hogar de colonias de lobos marinos, que a menudo se pueden observar descansando en las rocas o nadando en las aguas cercanas.
Cormoranes: Estas aves marinas son comunes en la región y a menudo se pueden ver secando sus alas al sol después de la pesca.
Albatros: Estas majestuosas aves marinas son avistadas ocasionalmente en el área, especialmente durante ciertas épocas del año.

Reserva tu lugar en esta emocionante aventura por el Canal Beagle. ¡No te lo pierdas!

Canal de Beagle, faro, isla de Lobos

RECORRIDO CANAL DE BEAGLE, FARO, ISLA DE LOBOS

GALERÍA

Canal de Beagle, Faro, Isla de Lobos

View price

Navegación Isla de Lobos, Faro y Trekking

Discount:
Total: 47000

Special offer

Departure Price
01/05/2024 To 30/06/2024
Canal de Beagle, Faro, Isla de Lobos – 9:30 AM a 13:00 PM
Adultos +12: $50.100Menores 4 a 11 años: $40.080
01/05/2024 To 30/06/2024
Canal de Beagle, Faro, Isla de Lobos – 14:45 PM a 18:00 PM
Adultos +12: $50.100Menores 4 a 11 años: $40.080