Aventura Blanca

Desde $165.000

Reserva
Duración
6 HS
Transporte
Bus

¡Descubre la emoción del invierno en el Valle Tierra Mayor con nuestro imperdible tour Aventura Blanca!.

Desde la comodidad de tu hotel en Ushuaia, te llevaremos en nuestros vehículos exclusivos hasta este magnífico valle, donde te sumergirás en un mundo invernal lleno de actividades emocionantes.

Una vez en el Parque Husky, serás recibido por nuestros guías expertos, quienes te introducirán al fascinante mundo de los perros husky. Aprenderás sobre su cuidado, entrenamiento e historia mientras exploras la muestra de exploradores y tienes la oportunidad de interactuar con estos increíbles animales. Luego de una breve descripción acerca de las diferentes razas, llega el momento más emocionante: subirse a los trineos tirados por huskies y adentrarse en el hermoso bosque de lengas. Siguiendo un antiguo camino de leñadores, te sumergirás en la naturaleza salvaje mientras los perros te llevan a través de este paisaje invernal mágico.

Los perros Husky son una de las razas más emblemáticas del mundo, conocidos por su resistencia, inteligencia y naturaleza amigable. Una de las características más destacadas de los Huskies es su energía inagotable y su resistencia. Son capaces de recorrer largas distancias a través de terrenos difíciles sin mostrar signos de fatiga. Esta resistencia y capacidad de trabajo los convierte en excelentes perros de trineo, pero también en compañeros ideales para actividades al aire libre y deportes de aventura.

Después de la experiencia en trineo, nos espera una nueva emoción: ¡las motos de nieve! Conduce a través de la nieve virgen mientras te diriges hacia nuestro refugio, donde te recibiremos con un reconfortante chocolate caliente y un delicioso snack. Es el momento perfecto para recuperar energías y compartir historias de la jornada antes de regresar a Ushuaia, concluyendo así un día inolvidable lleno de aventura y diversión en la nieve del Valle Tierra Mayor.

Menú vianda:

Té, café, chocolate caliente.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y reservar tu lugar en el tour Aventura Blanca hoy mismo. ¡Te esperamos para disfrutar de la mejor aventura invernal en Tierra del Fuego!

A tener en cuenta

El pasajero deberá firmar de carácter obligatorio al inicio del tour la declaración de salud y reconocimiento de riesgos y responsabilidades.

Se podrá invertir el orden de las actividades y los recorridos, dependiendo de las condiciones de la nieve y climáticas, y de acuerdo al tamaño del grupo, a consideración del guía, sin derecho a reclamo alguno por parte de los pasajeros.

  • DISPONIBILIDAD: 1 de Julio a 31 de Octubre.
  • DURACIÓN: 6 HORAS
  • NIVEL DE DIFICULTAD: Dificultad baja. No apto para personas con problemas de columna ni mujeres embarazadas.
  • EDAD: 8 a 70 años.
  • RECOMENDACIONES: Campera impermeable, abrigo.
  • INCLUYE: Traslados, paseo en trineos tirados por perros husky (2km), paseo en moto de nieve (5 kms), culipatín, guía bilingüe, chocolate caliente.

GALERIA AVENTURA BLANCA

Aventura Blanca

$165.000

Aventura con motos de nieve y perros Husky.

Discount:
Total:

Special offer