Este mirador se encuentra a mitad de camino hacia la Laguna Torre. Existen dos cabeceras de sendero que parten desde El Chaltén y se unifican a 5 minutos de su inicio. En una pequeña arboleda de ñires encontrarás un cartel con un croquis del recorrido con tiempos, distancias y recomendaciones para que tengas en cuenta antes de continuar.

El sendero comienza a ingresar al valle con una pendiente suave, a la sombra de las primeras lengas, y muy pronto se ubica próximo a la garganta del río Fitz Roy donde está el Mirador Margarita.

Desde aquí tienes una vista panorámica de los cerros Solo, cordón Adela, cerro Torre y el cerro Chaltén, y al otro lado del río verás la cascada Margarita.

La senda continúa por el bosque nativo, remontando el curso del río Fitz Roy. Luego de una hora y media llegarás al mirador del Torre, con un cartel del Parque Nacional que describe la incomparable vista que tienes enfrente: una panorámica del cordón Adela, el cerro Torre y las agujas de granito que le acompañan.

Duración: 3h y ½
Dificultad: Media