This tour has expired

Glaciar Martial Sunset

From $0

Reserva
Duration:
4 HS
Transport:
Bus

El tour Glaciar Martial Sunset ofrece una vista impresionante de la ciudad, el Canal Beagle y las montañas circundantes. Se dice que es una de las vistas panorámicas favoritas de quienes visitan Ushuaia. Sin dudas es uno de los puntos más visitados durante las vacaciones de invierno en Ushuaia.

El recorrido comienza en un maravilloso bosque y paulatinamente se va convirtiendo en un camino montañoso hasta llegar al punto panorámico para descubrir la increíble vista de la ciudad y su entorno

Comenzaremos la experiencia en la base del Cerro Martial, poco antes del atardecer, iniciando el ascenso por el sendero del bosque para llegar al Mirador del Glaciar cayendo la noche. Tendremos un tiempo para contemplar el imponente paisaje nevado.

Para emprender el regreso nos colocaremos las linternas frontales y descenderemos la montaña por el sendero principal en la oscuridad de la noche invernal fueguina.

Para finalizar Glaciar Martial Sunset, luego de una inolvidable experiencia finalizaremos la noche bebiendo algo caliente o una cerveza artesanal dentro del bosque, siempre acompañados del inigualable sonido del río que baja del glaciar.

El Glaciar Martial es un emblema de Ushuaia. Se encuentra dentro del Área Natural Protegida que lleva el mismo nombre, a sólo 7 kilómetros del centro y ofrece todo tipo de actividades para disfrutar de la naturaleza: en invierno el esquí alpino y snowboard son las preferidas y en verano se posiciona como uno de los lugares más accesibles para disfrutar del senderismo. Además, allí encontrás establecimientos gastronómicos abiertos todo el año.

El Martial es un glaciar de circo debido a su forma semejante a un anfiteatro o semicírculo. Está situado a unos 1000 msnm y su nombre proviene del comandante de la expedición científica francesa de 1882-1883, Louis Ferdinand Martial. Actualmente es un remanente glaciario, es decir, restos de un antiguo glaciar mucho más grande. Desde allí nace el arroyo Buena Esperanza que constituye una importante fuente de agua potable para la ciudad.


Menú:
Bebida caliente, cerveza artesanal, chocolate regional.

A tener en cuenta

  • DURACIÓN: 4 HORAS
  • NIVEL DE DIFICULTAD: MEDIA/ALTA. No está permitido para mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, respiratorios o circulatorios, problemas de rodilla o columna, sobrepeso.
  • EDAD: Desde los 15 y hasta los 60 años de edad.
  • INDUMENTARIA REQUERIDA: Calzado apropiado para trekking, campera impermeable, abrigo, par de medias extra.
  • INCLUYE: Traslados, guía bilingüe. Bastón de trekking, raquetas o crampones, linternas frontales. Bebidas calientes, chocolate artesanal, cerveza artesanal en el beer point.
Martial Ushuaia

GALERIA GLACIAR MARTIAL SUNSET

Glaciar Martial Sunset

Trekking hacia Glaciar Martial

Discount:

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Special offer